![]() |
para mi una M si es muy grande entonces una S negra porfavor |
Cita:
en mi colegio va a haber un bingo esta semana con ellos -el sabado-, si kiere caiga, vale 20 de mil la pareja :) esta super barata, compramela!!!!! -el salon ke mas venda, le dan plata y dia libre :cool:) segundo, ke porkeria de topic, ps la idea una chimba, peeeerose han encargado de irselo cagando ¬¬ y feo bueno, y digo ke el nombre atrás debería ir abajo más bn, y ya, dependiendo de como siga la idea y el grupo -jmm, ya van en meter vallenatos y el combo de las estrellas ¬¬-, andreh kiere: 1. una negra talla M |
1 Archivos Adjunto(s) Bueno...bueno...veo varias cosas acá: 1. Me niego rotundamente a que la miseta sea de otro color diferente a negro. Que porqué?...que porque somos Black Legion y no White Legion o Red Legion. En este punto voy a ser dictador...no soy así, lo siento. 2. No quiero discriminar, pero creo que las misetas que digan BL, son pa los BL...no? Si quieren, diseñen una que diga Zona Rock y el logo...Igual cuando llegue a ser BL, le va a servir...o si quiere verse burgués, pues compra otra. Lo del nombre, sisas...que sea arriba, atrás. Grandecito. 3. Yo estaba arreglando por otro lao, pero si El Cholo nos ayuda, se hace mejor con él. 4. Hay que arreglar el logo pa que se quede viendo...hay que ponerle como un borde blanco o algo por el estilo. ____________________________________________________________ _______________ 5. Esto sí es aparte, pero les iba a proponer que nos uniformemos con los otros grupos y pongamos el nombre y una manito así \nn/ ...algo así, con la misma letra: PD: Lo siento, eliminaré los mensajes que no tengan nada qué ver con esto... |
TAKIO... SERA Q DEPRONTO YO.. PUEDO... EEMM NO SE.. COMPRAR TAMBN UNA CAMISITA.. JUNTO CON USTEDES...:)... |
Mijo, desde que no sea la de BL, dele:) Porque insisto...La BL que se apa BL :) |
PERO ESQ A MI LA DE ZONA ROCK NO SE ME ERIA MUY BN Q DIGAMOS...:S :S.. PERO BUEEE..!!!... EYY CHIMBA DE GRUPO LOS ZB...:glasses7:...:P |
Pues usté verá nea...ya usté verá... En todo caso señores...esto se materializa cada vez más. Ojalá se animen. |
Huy... mera decantación.. de 7 hojas pasó a 4.... lo mas caja esq los q no son de Ve ele son los mas animaos pa compararlas XD |
taquio me parece bien lo de la aclaracion simplemente pro que es verdad bl es un grupo que se reserva su derecho d eadmision y eso hay que ganarselo, por otro lado me gustaria que me explicaras el ultimo punto que sinceramente no lo entendi |
Cita:
en fin es su camiseta uds veran como la hacen :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©