DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Diseño de camisetas pa BL (https://www.denunciando.com/rock-29/25411-diseno-de-camisetas-pa-bl.html)

%$*..eLiZa..*$% 04-09-2007 19:59:02

para mi una M si es muy grande entonces una S negra porfavor

[aиdяeh] 04-09-2007 20:03:50

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
hay ps pa que vea que a mi si me gusta mucho eeee mijo


en mi colegio va a haber un bingo esta semana con ellos -el sabado-, si kiere caiga, vale 20 de mil la pareja :) esta super barata, compramela!!!!! -el salon ke mas venda, le dan plata y dia libre :cool:)



segundo, ke porkeria de topic, ps la idea una chimba, peeeerose han encargado de irselo cagando ¬¬ y feo

bueno, y digo ke el nombre atrás debería ir abajo más bn, y ya, dependiendo de como siga la idea y el grupo -jmm, ya van en meter vallenatos y el combo de las estrellas ¬¬-, andreh kiere:

1. una negra talla M

Eustaquio CNN 04-09-2007 22:44:13

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno...bueno...veo varias cosas acá:
1. Me niego rotundamente a que la miseta sea de otro color diferente a negro. Que porqué?...que porque somos Black Legion y no White Legion o Red Legion. En este punto voy a ser dictador...no soy así, lo siento.
2. No quiero discriminar, pero creo que las misetas que digan BL, son pa los BL...no? Si quieren, diseñen una que diga Zona Rock y el logo...Igual cuando llegue a ser BL, le va a servir...o si quiere verse burgués, pues compra otra. Lo del nombre, sisas...que sea arriba, atrás. Grandecito.
3. Yo estaba arreglando por otro lao, pero si El Cholo nos ayuda, se hace mejor con él.
4. Hay que arreglar el logo pa que se quede viendo...hay que ponerle como un borde blanco o algo por el estilo.
____________________________________________________________ _______________
5. Esto sí es aparte, pero les iba a proponer que nos uniformemos con los otros grupos y pongamos el nombre y una manito así \nn/ ...algo así, con la misma letra:




PD: Lo siento, eliminaré los mensajes que no tengan nada qué ver con esto...

JCZR 04-09-2007 22:52:14

TAKIO... SERA Q DEPRONTO YO.. PUEDO... EEMM NO SE..

COMPRAR TAMBN UNA CAMISITA.. JUNTO CON USTEDES...:)...

Eustaquio CNN 04-09-2007 22:55:26

Mijo, desde que no sea la de BL, dele:) Porque insisto...La BL que se apa BL :)

JCZR 04-09-2007 22:58:10

PERO ESQ A MI LA DE ZONA ROCK NO SE ME ERIA MUY BN Q DIGAMOS...:S :S..


PERO BUEEE..!!!...


EYY CHIMBA DE GRUPO LOS ZB...:glasses7:...:P

Eustaquio CNN 04-09-2007 23:09:24

Pues usté verá nea...ya usté verá...

En todo caso señores...esto se materializa cada vez más. Ojalá se animen.

σεβαστιαν» 04-09-2007 23:16:44

Huy... mera decantación.. de 7 hojas pasó a 4.... lo mas caja esq los q no son de Ve ele son los mas animaos pa compararlas XD

Kame sen'nin 04-09-2007 23:19:46

taquio me parece bien lo de la aclaracion simplemente pro que es verdad bl es un grupo que se reserva su derecho d eadmision y eso hay que ganarselo, por otro lado me gustaria que me explicaras el ultimo punto que sinceramente no lo entendi

Di3G0 04-09-2007 23:25:31

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Bueno...bueno...veo varias cosas acá:
1. Me niego rotundamente a que la miseta sea de otro color diferente a negro. Que porqué?...que porque somos Black Legion y no White Legion o Red Legion. En este punto voy a ser dictador...no soy así, lo siento.
2. No quiero discriminar, pero creo que las misetas que digan BL, son pa los BL...no? Si quieren, diseñen una que diga Zona Rock y el logo...Igual cuando llegue a ser BL, le va a servir...o si quiere verse burgués, pues compra otra. Lo del nombre, sisas...que sea arriba, atrás. Grandecito.
3. Yo estaba arreglando por otro lao, pero si El Cholo nos ayuda, se hace mejor con él.
4. Hay que arreglar el logo pa que se quede viendo...hay que ponerle como un borde blanco o algo por el estilo.
____________________________________________________________ _______________
5. Esto sí es aparte, pero les iba a proponer que nos uniformemos con los otros grupos y pongamos el nombre y una manito así \nn/ ...algo así, con la misma letra:




PD: Lo siento, eliminaré los mensajes que no tengan nada qué ver con esto...

totalmente deacuerdo (es decir solo camiseta bl pa los bl punto), pero ome pensa en la blanka ke vi como keda y me parecio bakana :P

en fin es su camiseta uds veran como la hacen :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO