![]() |
bueno ustedes veran....:L |
cuantos van a pedir camisas, necesito el nuemero de personas pa pedir rebajibiris si algo 8) |
yo me despego de este cuento ya.... too bien :)= |
no parzzz, ésto no quedó en nada entonces??? parzz, gringo, pues lo razonable sería que preguntés cuánto cuesta pa saber cuántos la compramos pero eso si, comunicá bien los precios y las condiciones : si es poniendo la camiseta, etc etc |
man y hago lo posible por pasar por alla esta semanita, por que de evrdad me queda teso, pero hagale se le mete moral y esta semana paso por ahi, por que hay mucho estudio, mucho ensayo, mucho toke 8) |
Ah, qué loca este cholo ome... Todo bien Gringo...ahí nos comentás pues...pero sisas....tratá de averiguar... |
no hay alguien que viva por colombia con la 70? queda por la plaza de los mariachis esos... pa que se pegue la rodadita por alla y pregunte, nadie vive por esos lares? |
yo vivo en caldas, no le sirve? hey, no se desanimen pues |
Cita:
|
sisas, hagale changoman q nos sirve :P, pegate la rodadita :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©