![]() |
jajaja hablate con takio pa lo de la lista y pa lo de metete en BL primero nea |
Ah sisas, de one !! |
bueno espero lista oficial..... takio reportese ome :S |
ah esa loca nada q aparece :L |
tonces en cuanto quedo el precio de esas misacas? |
dicen q a 18 lucas |
uyyy parce eso es como un litro de guaro y quedo pa la empenada de 250 y la mentica 8) no hay manera de como la vamos a pedir en manada, pero en manada es manada salga ams baratica? 8) |
ah yo no se dile al peruano a ver q dice |
no creo y eso ke es 18 poniendo las camisetas ustedes porke es como tesa la estampada a color en tres partes.... sino saldria mas o menos a 22 con la camisa. |
y sube el precio mucho mas :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©