![]() |
claro mijo :S |
4 lucas vale la camiseta? Y qué tan mala es? |
si kiere digo ke la cobren mas cara takio :L |
Ah...pero es una simple pregunta guevón... |
hey takio puedo sacar una miseta ahora, pero pa ponermela cuando ya sea de la BL |
ahh no woen, y por que no compramos pintela y la hacemos cada uno? ams artistico, personalizada y BARATA! parce si quiere por el marcofidel suarez hay una cosa donde estampan camisas yo creo que sale mas baratico y con camisa, por que de evrdad sale cariñoso.... 18 del alma son 18 y mas la camisa....22 son 22, eso es como litro de guaro, empanada de 250, mentica, armao, y combito bombonera 8) |
Jajajjaa...parce, te encargás de averiguar eso? |
takio responde entonces la saco sin ser de la BL?? |
puesman, cuando yo vaya por mi otra casa de una, si esta semana puedo de una 8) |
entonces en que quedó la cosa? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©