![]() |
y al fin como kedo?? logo BL pa todo el mundo o no? |
me gusto el diseño del cholo, p´ro la letra del nick que sea mas chimbita 8) |
yo creo que no, así no sería gracia.... el logo sólo pa los BL...... |
Nadie me respondiò que si uno da la camiseta en cuanto sale el estampao? :L |
las camisetas tienen un diseño bacano :) otra cosa, parzzz moncholo, éste sábado que hay facilidad para muchos, te podríamos entregar la plata pa que saqués las camisetas no sé qué pensás |
Se necesita al chango en información... |
Cita:
|
y ni mierda pa los q no son BL... q ellos la manden a hacer a otro lado :L |
Cita:
Pero aparecé pues caresimba:L |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
PA NOSOTROS UNAS ASI: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©