![]() |
Cita:
Ese es VJ :P Y no, no ha mandao... :) |
Bueno señores...entonces está decidido que: 1. Sólo BL tendrán derecho a miseta BL. 2. Zona Rock también tiene camiseta...falta el diseño. 3. Aparte de camisetas, vamos a mandar a hacer manillas...pronto más info. |
listo, en un rato monto el diseño de la camiseta zona rock en un rato monto las opciones de camisa BL para la encuesta las manillas les doy info mas tarde |
Manillas Bordadas Como La Mia De Judas Priest Le Tomo Una Foto Y La Pongo Peren |
BUeno mas Info: 1.Solo se haran camisetas negras. 2.Diseñen pues las de zona rock pero OJO!!!! se demoran mas por se gran cantidad. 3.Este sabado no puedo reunirme con nadie por compromisos adquiridos. 4.Aun no se ni cuantas ni kienes van a comprarla. 5.Luego mas Info. |
1 Archivos Adjunto(s) Asi Mas O Menos: |
ke chimba de manilla :K |
aguanta bastante entonces quedamos pendientes |
POR Q ME DAN TAN DURO OMBE :S :) :( |
2 Archivos Adjunto(s) Listo Dos DiseÑos Para Las Camisetas De Zona Rock!!!! Opinen Y Propongas Mas......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©