DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Diseño de camisetas pa BL (https://www.denunciando.com/rock-29/25411-diseno-de-camisetas-pa-bl.html)

MuertoHpta 08-09-2007 14:52:10

Me parece ke antes de sacar tantas conclusiones y diseños deberian hablar conmigo no les parece?.... asi de buena pues...

aunke muy satisfactorio ke las camisetas hayan sido un aliciente para la union BL.

Pronto mas datos veridicos del productor de las camisetas.

Eustaquio CNN 08-09-2007 18:23:13

Bueno nea...y qué es lo que hay que hablar?

bioron 08-09-2007 23:32:50

parce el modelo " a" está sencillo y bacano, apenas pa que salga barato ¿no?

Eustaquio CNN 08-09-2007 23:49:25

Es que esa es la idea...

ensecretoodial5 09-09-2007 11:45:39

Sisas, 10.000 es un precio muy sollado.

London Calling 09-09-2007 12:23:21

todo sea por la Economía......

ensecretoodial5 09-09-2007 12:38:39

si :)

bioron 09-09-2007 12:52:39

parzz me imagino que todos los que estámos acá la vamos a comprar ( además que dice la talla y todo ):



1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L
4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra]
8. CaMiNeA [M] NEGRA..
9. killero M

10. Lixeth M o S
11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas)

12. El GringO L
13.sisas-bmx s..o..m
14-- bioron ... L ,

MuertoHpta 09-09-2007 21:31:52

Cita:

Iniciado por [COLOR=black
[/COLOR]

1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L
4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra]
8. CaMiNeA [M] NEGRA..
9. killero M
10. Lixeth M o S
11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas)

12. El GringO L
13.sisas-bmx s..o..m
14-- bioron ... L ,

Me basare entonces en esta lista para dar el pedido o hay mas?

CUPRA 10-09-2007 01:02:34

Hey Cholo a manera de recordatoria, y si se puede el nick mio que vaya asi:
®ZeR0_CUPRAcing...ojo si se puede, no estoy exigiendo nada:L...se le agradece mijo....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO