![]() |
Me parece ke antes de sacar tantas conclusiones y diseños deberian hablar conmigo no les parece?.... asi de buena pues... aunke muy satisfactorio ke las camisetas hayan sido un aliciente para la union BL. Pronto mas datos veridicos del productor de las camisetas. |
Bueno nea...y qué es lo que hay que hablar? |
parce el modelo " a" está sencillo y bacano, apenas pa que salga barato ¿no? |
Es que esa es la idea... |
Sisas, 10.000 es un precio muy sollado. |
todo sea por la Economía...... |
si :) |
parzz me imagino que todos los que estámos acá la vamos a comprar ( además que dice la talla y todo ): 1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S 11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas) 12. El GringO L 13.sisas-bmx s..o..m 14-- bioron ... L , |
Cita:
|
Hey Cholo a manera de recordatoria, y si se puede el nick mio que vaya asi: ®ZeR0_CUPRAcing...ojo si se puede, no estoy exigiendo nada:L...se le agradece mijo....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©