![]() |
Pues consignarías a una cuenta acá a Bancolombia...puede ser. Vos dirás... |
de una ,cuanto seria $$$$, y a q # de cuenta |
jajajaja no ome.... mercadolibre o q? XD |
claro pa hacer a BL mas internacional |
chester mijo, el envio no sale ni tan caro, por eso no hay problema, el cuento es consignar a alguien en quien confies y listo, se te hace, esperemos que el cholo diga al fin en cuanto es el valor exacto y a eso le sumamos los gastos de envio y listo, te avisamos |
listo parce cualquier cosa me dice |
Bl y zona rock, presentes en New York...8) |
Reviviendo el topic.... Venga y entons¿? :S |
Juajajajaja...verdá, las misetas. Mañana hay que hablar con el D a ver en qué va eso =P |
:L...........ahh verdá.......:L que tal eso¿? Pilas pues mi pez que le porto las ganas a la misaca :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©