![]() |
Pero eustaquio dijo por ahí que el que la quiera que la haga que es promocionar BL, si leí mal y me equivoqué, perdonsito, pero si no, me parece peye.... |
no se podria hacerlar el proceso a ve si puedo ser de la BL por q , que peye tener una camisa q no sea de la BL :( |
bueno, hagan lo que les de la puta gana, yo igual saco una negra que tenga el logo de BL y diga changoman papasito... de resto ustedes veran que se hace... yo pienso que si la zona como tal quiere sacar pues la sacamos aparte y listo el que vaya siendo aceptado en BL pues la manda a hacer y listo, no hay problema con que alla sacado una de la zona porque tambien aguanta tenerla |
bueno a partir de aca se hablara de ese tema tan candente :P chango lavate esa boca grocero :L |
1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S 11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas) 12. El GringO L 8) |
Hagan lo que se les de la puta gana? Así hablás del grupo? Se supone que somos unidos...y que lo que es pa uno, es pa todos ome...yo simplemente intento que los que somos BL quedemos contentos...y los que no son BL y quieren ser BL o se identifican con BL o con la zona, pues también queden contentos. |
eso Eusta! 8) |
yo me preocupo mas de lo que piensen algunos bls antiguos tenga en cuenta que puede aparecer un emo con una camiseta de bl X_x |
Mi propuesta es la siguiente... Los BL, con la miseta que ya habíamos creado. Los que no son BL, entonces que se cree una camiseta que sea alusiva a la zona, pero con el logo...pa crear un contexto. Cómo? Que en la camiseta BL, encima del logo, diga Black Legion...y en la de los otros, que diga Zona Rock... |
1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S 11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas) 12. El GringO L 13.sisas-bmx s..o..m |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©