DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Diseño de camisetas pa BL (https://www.denunciando.com/rock-29/25411-diseno-de-camisetas-pa-bl.html)

Eustaquio CNN 04-09-2007 23:31:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Kame
me gustaria que me explicaras el ultimo punto que sinceramente no lo entendi

Observe con atención...

Kame sen'nin 04-09-2007 23:39:39

a me soya la idea pero no se como se hace eso parce :S

Eustaquio CNN 04-09-2007 23:48:53

Yo me encargo de eso...pero la idea es pa que junto con miseta, arreglemos eso de una vez...

Kame sen'nin 05-09-2007 00:20:15

listo yo encargo una negra pa mi...a y me compro una camiseta talla M :)

CUPRA 05-09-2007 00:24:20

bueno, digo de una vez...Negra talla XL...y si sacan la roja también me le apunto a esa...y el nombre púes: ®ZeRo_CUPRAcing...8)

Eustaquio CNN 05-09-2007 00:29:32

Yo quiero una XXL, o XXXXXXL :)

La más grande... :S Y el nick, que diga Eustaquio

Kame sen'nin 05-09-2007 01:06:40

parce en su camiseta cabe eso:

Eustaquio moderador de zona rock, presidente en funciones de bl corporation, reputiado por ...


jajaja y debajo el logo :P

aproposito el logo mejor con borde blanco pa que haga un buen contraste con el negro de la camiseta, la vuelta que me pregunto es como hacemos para lo de la plata, en una reuniion bl que?

Eustaquio CNN 05-09-2007 01:24:17

Claro mono...reunión de entrega de dinero y reunión de estrenada de Miseta hpta8)
Pues, creo que es la mejor manera...pa que Cholo haga una listica de los que le pagaron...y de una8)

Lo del logo...sisas...hay que hablar con Miguel, que es el que tiene el logo en su máxima expresión...porque pa estampar esa vaina, creo que es bueno tenerlo al menos de un tamaño mediano pa que no salga piselao...la verdad no sé...

Y bueno...ojalá esto tome cuerpo8)

MuertoHpta 05-09-2007 08:02:28

Bueno les Informo:

Para el jueves estaria lista la makina para trabajar las camisetas... por eso haber con la ayuda del takio hacer una lista SERIA :L donde se pongan las tallas los colores y el nombre ke va a ir para conocer la cantidad de camisetas y poderlas mandar a hacer.

Ojala colaboren con la lista.

Ah y para programar una reunion donde se entreguen las camisetas y se recoja la plata :)

Gracias por la Colaboracion :D

soguo 05-09-2007 08:09:23

el chango confirma camiseta talla L (creo)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO