![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
a me soya la idea pero no se como se hace eso parce :S |
Yo me encargo de eso...pero la idea es pa que junto con miseta, arreglemos eso de una vez... |
listo yo encargo una negra pa mi...a y me compro una camiseta talla M :) |
bueno, digo de una vez...Negra talla XL...y si sacan la roja también me le apunto a esa...y el nombre púes: ®ZeRo_CUPRAcing...8) |
Yo quiero una XXL, o XXXXXXL :) La más grande... :S Y el nick, que diga Eustaquio |
parce en su camiseta cabe eso: Eustaquio moderador de zona rock, presidente en funciones de bl corporation, reputiado por ... jajaja y debajo el logo :P aproposito el logo mejor con borde blanco pa que haga un buen contraste con el negro de la camiseta, la vuelta que me pregunto es como hacemos para lo de la plata, en una reuniion bl que? |
Claro mono...reunión de entrega de dinero y reunión de estrenada de Miseta hpta8) Pues, creo que es la mejor manera...pa que Cholo haga una listica de los que le pagaron...y de una8) Lo del logo...sisas...hay que hablar con Miguel, que es el que tiene el logo en su máxima expresión...porque pa estampar esa vaina, creo que es bueno tenerlo al menos de un tamaño mediano pa que no salga piselao...la verdad no sé... Y bueno...ojalá esto tome cuerpo8) |
Bueno les Informo: Para el jueves estaria lista la makina para trabajar las camisetas... por eso haber con la ayuda del takio hacer una lista SERIA :L donde se pongan las tallas los colores y el nombre ke va a ir para conocer la cantidad de camisetas y poderlas mandar a hacer. Ojala colaboren con la lista. Ah y para programar una reunion donde se entreguen las camisetas y se recoja la plata :) Gracias por la Colaboracion :D |
el chango confirma camiseta talla L (creo) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©