![]() |
Oeeeee...de buena...no dejemos caer la idea...y bueno, son por ahí 22 lucas...eso pa una miseta no es mucho :L |
primero otserven la idea del gringo a ver :) |
Cita:
|
por eso mijo analicen la idea del gringo y hablamos si algo :P |
bueno, esto al fin en que quedo, que paso con esto? entonces mejor saco yo solo camiseta para mi? monton de churretas de la pm |
mico hpta a mi me dijeron ke esperara la oferta del gringo...:) |
y hace cuanto fue eso? y si seguimos esperando nos jodemos porque despues es temporada y las estampadoras suben los precios |
si usted sabe como es o sea apurenle pues decidase...takio se le necesita :) |
Cita:
|
takio aparezca pues ome pa hablar de las camisas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©