![]() |
el primero modelo esta bien , yo tengo q poner 20 lukas y no se donde donde :S |
aa esque el blanco se percude y queda amarillo......>_< |
yo creo que todas deberian ser iguales, que cambie el color listo, pero todas iguales |
apoyo al chango8) |
jajajaja pa q no se sienta mal yo pido una talla m negra |
yo quiero la mia negra es mas quiero dos talla M que digan Kame :P una negra y una roja :L ya lo agregue parce |
parse que pesar de mi soy es mas nuevo........ que son los bl???............ no me gosen mucho ps de buena colaboren con una respuesta correcta se les agradese |
los BL somos un grupo de personas del foro a los cuales nos gusta el Rock El Metal El Reggae El Ska y todos sus derivados ( ah y la Salsa y la GUasca :cool:) y estamos bautizados como la Black Legion |
hay egnte q colabora con eso :L yo sigo diciendo q quiero una camisa negra talla M |
Para mi un talla L..................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©