![]() |
chango falta las que dice quiero ser BL :L |
:K :K :K :K hay si asi puede ser, yo quiero una y quiero se BL |
1 Archivos Adjunto(s) vea pues killero |
esta buena la camisa pero algo mas agresivo solo que diga quiero ser BL :) na como se vea mejor :rr: |
huy apenas es pa killero y pa mi................ |
uy lizie por aca nos dicen, q es asila camisa, por q hay q rogar pa entrar a la BL :L |
ah parce muy chimba, y 10, barato, esperen que toco pagar inscripcion a dos universidades y ahi se fue una platica, yo me consigo los 10 y les aviso |
hagale ke todavia estan en proceso |
a lo bien, les da tiempo de ahorrar los 10 de mil |
excelente idea don chango!!! pero pienso que en la parte de adelante debbería decir el nombre también pues no tan grande si no normal :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©