![]() |
Jajajaja...como todos...sino que nos relajamos8) Pero dele...yo me pongo a camellar en eso! |
Cita:
eso mijo, asi me gusta, bruto pero energico |
pense q se hiba a hablar de las misetas el dia del cumple del dr |
no, ese dia era para beber |
a entonces se cumplio el acometido 8) quien hace un resumen serio :L del tema de las camisetas |
bueno SeÑores Y Ñitas, El Caso Es Este: necesito Saber Cuantas Camisetas Son!!!! tallas, Y Escoger Un Solo Color De Fondo De Camiseta el DiseÑo Creo Q Todos Sabemos Cual Es.......( Logo Punto Corazon De 8cms Y Espalda De 27cms) entonces Necesito La Lista Oficial Y Tallas De Cada Uno.. 1. Dr. D ( Talla M) |
1. Dr. D ( Talla M) 2. changoman (talla m) |
yo quiero una sera q se puede ?? |
no................................. |
a chango amargado ome voy a hacer una de zas pà mi solo :P con cosito black legion :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©