![]() |
Cita:
|
bueno me toco camisa zona rock y no BL |
Eso...eso...el Dr.D entró bien... Bueno...lo de la manilla está por mirarse, porque esta está bien, pero hay que tener en cuenta que puede ser más cara. Otra cosa, es que no sé si se le pueda bordar a eso el logo...:S En fin! |
Esas Misacas Estan Chimbas.....muy Punkeras, Pero Chimbas.... Pero Que Eso Lo Apruebe El "seÑor" Moderador |
En esas estamos neyder...relajao... Estamos averiguando lo de las manillas...que depronto salen muy caras :S |
y estas tambien `pueden ser: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=25388 |
con la gente de sanalejo takio se mandan a hacer!!! tenemos que averiguar pana......... |
ay ome...y uno con esta pobreza...........:S |
Cita:
tranquilita corazon yo te invito!!!!!!:) |
pilas no se estuciamne debemos hacer las cosas una por una primero la camiseta depues vemos los de la manilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©