|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #231 | |
| Denunciante Ultra |
claro mijo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Platino |
4 lucas vale la camiseta? Y qué tan mala es? |
| |
| | #233 |
| Denunciante Ultra |
si kiere digo ke la cobren mas cara takio |
| |
| | #234 |
| Denunciante Platino |
Ah...pero es una simple pregunta guevón...
|
| |
| | #235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey takio puedo sacar una miseta ahora, pero pa ponermela cuando ya sea de la BL
|
| |
| | #236 |
| Denunciante Distinguido |
ahh no woen, y por que no compramos pintela y la hacemos cada uno? ams artistico, personalizada y BARATA! parce si quiere por el marcofidel suarez hay una cosa donde estampan camisas yo creo que sale mas baratico y con camisa, por que de evrdad sale cariñoso.... 18 del alma son 18 y mas la camisa....22 son 22, eso es como litro de guaro, empanada de 250, mentica, armao, y combito bombonera |
| |
| | #237 |
| Denunciante Platino |
Jajajjaa...parce, te encargás de averiguar eso?
|
| |
| | #238 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
takio responde entonces la saco sin ser de la BL??
|
| |
| | #239 |
| Denunciante Distinguido |
puesman, cuando yo vaya por mi otra casa de una, si esta semana puedo de una |
| |
| | #240 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | entonces en que quedó la cosa? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |