|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #241 | |
| Denunciante Ultra |
bueno ustedes veran.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Distinguido |
cuantos van a pedir camisas, necesito el nuemero de personas pa pedir rebajibiris si algo |
| |
| | #243 |
| Denunciante Ultra |
yo me despego de este cuento ya.... too bien |
| |
| | #244 |
| Denunciante Mega |
no parzzz, ésto no quedó en nada entonces??? parzz, gringo, pues lo razonable sería que preguntés cuánto cuesta pa saber cuántos la compramos pero eso si, comunicá bien los precios y las condiciones : si es poniendo la camiseta, etc etc |
| |
| | #245 |
man y hago lo posible por pasar por alla esta semanita, por que de evrdad me queda teso, pero hagale se le mete moral y esta semana paso por ahi, por que hay mucho estudio, mucho ensayo, mucho toke |
| |
| | #246 |
| Denunciante Platino |
Ah, qué loca este cholo ome... Todo bien Gringo...ahí nos comentás pues...pero sisas....tratá de averiguar... |
| |
| | #247 |
no hay alguien que viva por colombia con la 70? queda por la plaza de los mariachis esos... pa que se pegue la rodadita por alla y pregunte, nadie vive por esos lares?
|
| |
| | #248 |
| Denunciante Bronce |
yo vivo en caldas, no le sirve? hey, no se desanimen pues |
| |
| | #249 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #250 |
| Denunciante Dorado |