|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #271 | |
| Denunciante Avanzado |
Buenas noches mis perrinis.... Volvió el Vivla reloaded..... y quiere misacaaaaaa!!!! Tramó el diseño A....pago las lucas que sea.... y si el eustarrea poseye cuenta pa consignarle cuando se decida el modelo y el monto a pagar....ahi mismo se le consigna!! tonces no me dejen fuera de la vuelta....que asi sea de lejitos.... pero mera chimba con el parche!! Se cuidan y ahi les dejo la inquietud.... He dicho!! PD: Promesa de borracho que volveré con mas frecuencia por estos lares.. PD2: Saludos a mi hmna. foral | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Bronce |
ve, no se pensaba hablar de las camisetas en el parche?
|
| |
| | #273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a lo bien, nunca se dijó nada |
| |
| | #274 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y Hay Que Hacerlo.....pero El De La Vuelta Es El Chabuco.....o Averiguamos Por Otros Lares? |
| |
| | #275 | |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaajajajajajaja...parce, yo estaba un toque perdido el sábado entoes no me quedó tiempo de hablar de las misetas ![]() Pero bueno...hptas...decidido, no semaos tacaños y paguemos los veintipico x_X Hay que hablar con Monchurria a ver cómo es la vuelta...volvemos a hacer la lista, y de una hpta...pa tener misetas Cita:
Todo es bien pues el cocao Última edición por Eustaquio CNN; 08-10-2007 a las 14:06:29 | |
| |
| | #276 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy marica, de 10 pasó a ventipico, pero hagale que ahi ahorro una semanita de algos |
| |
| | #277 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
le mando par socios en moto a que le partan las piernas XD En cuanto a lo de caerles algun dia a medallo... todo es bien, se hará lo posible.... la fe con el baloto mijo Porque pa caer de pelambroso no aguanta...y conforme se bebe en este parche.... Ahi se ven... | |
| |
| | #278 |
| Denunciante Plata |
sera que hacen envios de las camisas a NY
|
| |
| | #279 |
| Denunciante Platino |
Un parcerito mío se abre en estos días pa Orlando. O mi hermana viaja a Texas en Diciembre mostro...le sirve?
|
| |
| | #280 |
| Denunciante Plata |
la cuestion es pa pagarlas, y despues para mandarlas aqui. la mandada desde Orlando y Texas aqui es facil se manda por el correo y no vale mucho. pero como haria pa pagarla?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |