16-09-2007
, 17:06:04
|
#244 |
| Denunciante Mega
|
no parzzz, ésto no quedó en nada entonces???
parzz, gringo, pues lo razonable sería que preguntés cuánto cuesta pa saber cuántos la compramos
pero eso si, comunicá bien los precios y las condiciones : si es poniendo la camiseta, etc etc
|
| |