05-09-2007
, 19:22:26
|
#97 |
| Denunciante Bronce | EUSTA... PS.. YO TENGO UNA PROPUESTA.. O PS.. ALMENOS PARA MI.. Q NO SOY BL... SERIA LO SGTE..: Q SOLO TRAIGA EL NICK.. DE LA PERSONA... Y EL BL.. O EL BLACK LEGION... O PS.. ALMENOS YO SI KISIERA, Y MUY ENCARECIDAMENTE PIDO ESTE UNIKO FAVOR.. .. Q LA MIA.. NO TENGA EL NBRE ZONA ROCK.. Q SOLO SEA EL BL... Y MI NICK.. O EN DADO CASO.. SOLO MI NICK.. ESPERO PUES... Q ESTO SEA TOMADO POR EL BUEN LADO... Y GRACIAS..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |