La M me kedaria pijama y la S como ajustaita T_T
pero las camisas de las nenas son de tiritas o normales?
1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L
4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA..
9. killero M 10. Lixeth M o S camisas BL
Última edición por Lixeth x_cX; 05-09-2007 a las 14:07:54 |