|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #51 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
Última edición por Eustaquio CNN; 04-09-2007 a las 23:33:08 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado |
a me soya la idea pero no se como se hace eso parce |
| |
| | #53 |
| Denunciante Platino |
Yo me encargo de eso...pero la idea es pa que junto con miseta, arreglemos eso de una vez...
|
| |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado |
listo yo encargo una negra pa mi...a y me compro una camiseta talla M |
| |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | bueno, digo de una vez...Negra talla XL...y si sacan la roja también me le apunto a esa...y el nombre púes: ®ZeRo_CUPRAcing... |
| |
| | #56 |
| Denunciante Platino |
Yo quiero una XXL, o XXXXXXL La más grande... |
| |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado |
parce en su camiseta cabe eso: Eustaquio moderador de zona rock, presidente en funciones de bl corporation, reputiado por ... jajaja y debajo el logo ![]() aproposito el logo mejor con borde blanco pa que haga un buen contraste con el negro de la camiseta, la vuelta que me pregunto es como hacemos para lo de la plata, en una reuniion bl que? |
| |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
Claro mono...reunión de entrega de dinero y reunión de estrenada de Miseta hpta Pues, creo que es la mejor manera...pa que Cholo haga una listica de los que le pagaron...y de una Lo del logo...sisas...hay que hablar con Miguel, que es el que tiene el logo en su máxima expresión...porque pa estampar esa vaina, creo que es bueno tenerlo al menos de un tamaño mediano pa que no salga piselao...la verdad no sé... Y bueno...ojalá esto tome cuerpo |
| |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
Bueno les Informo: Para el jueves estaria lista la makina para trabajar las camisetas... por eso haber con la ayuda del takio hacer una lista SERIA Ojala colaboren con la lista. Ah y para programar una reunion donde se entreguen las camisetas y se recoja la plata Gracias por la Colaboracion |
| |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
el chango confirma camiseta talla L (creo)
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |