Claro mono...reunión de entrega de dinero y reunión de estrenada de Miseta hpta

Pues, creo que es la mejor manera...pa que Cholo haga una listica de los que le pagaron...y de una
Lo del logo...sisas...hay que hablar con Miguel, que es el que tiene el logo en su máxima expresión...porque pa estampar esa vaina, creo que es bueno tenerlo al menos de un tamaño mediano pa que no salga piselao...la verdad no sé...
Y bueno...ojalá esto tome cuerpo