Cita: |
Iniciado por Kame me gustaria que me explicaras el ultimo punto que sinceramente no lo entendi |
Observe con atención...

__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte.
Última edición por Eustaquio CNN; 04-09-2007 a las 23:33:08 |