Bueno les Informo:
Para el jueves estaria lista la makina para trabajar las camisetas... por eso haber con la ayuda del takio hacer una lista SERIA

donde se pongan las tallas los colores y el nombre ke va a ir para conocer la cantidad de camisetas y poderlas mandar a hacer.
Ojala colaboren con la lista.
Ah y para programar una reunion donde se entreguen las camisetas y se recoja la plata
Gracias por la Colaboracion