Cita:
|
Iniciado por Pearlune ahh pero que peye que todo el mundo pueda tener de las camisetas, se trata de que sòlo los de BL las tengan, sino pa que ome.....sería como una camiseta ahí normal, no una que le dió por hacer a BL...., |
segun entiendo la idea que sea solo para los BL
si alguien mas quiere hacer camisa que la haga sin el logo de BL