![]() |
meidei meidei... necesitamos refuerzos, llamen al gorbag |
noooo, ese tambien es puta :S |
ah mierda... verda tonces, kien podra defendernos? |
bioron no........ |
de pronto... a punta de panelazos la elimina |
Yo Soy Puta Mas No Guerrilla..... Hey Hellgirl....que Nombre Tan Propio Pa' Ese Avatar |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
La Chimba...que Miedo Parce...esa Unidad Guerrillera Que O Que Ome |
es komo ke un comando o algo asi |
Cita:
yo sé .... me dejan adivinar?? gorbag?? :) (ke me gané??) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©