DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

146y54ybrtby 25-04-2007 10:25:32

meidei meidei... necesitamos refuerzos, llamen al gorbag

Kiko!!! 25-04-2007 10:28:17

noooo, ese tambien es puta :S

146y54ybrtby 25-04-2007 10:47:34

ah mierda... verda


tonces, kien podra defendernos?

Kiko!!! 25-04-2007 10:49:02

bioron no........

146y54ybrtby 25-04-2007 10:58:42

de pronto... a punta de panelazos la elimina

BlackLegion3 25-04-2007 11:38:45

Yo Soy Puta Mas No Guerrilla.....

Hey Hellgirl....que Nombre Tan Propio Pa' Ese Avatar

146y54ybrtby 25-04-2007 11:44:32

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

BlackLegion3 25-04-2007 11:50:05

La Chimba...que Miedo Parce...esa Unidad Guerrillera Que O Que Ome

146y54ybrtby 25-04-2007 11:53:01

es komo ke un comando o algo asi

[aиdяeh] 25-04-2007 14:41:25

Cita:

Iniciado por Bior-on
Ya es pues culpa mía la falla de la recolección de fondos conjuntos ome ... y acuerdese quién era el que me asistía :L


pista : "puta"


yo sé .... me dejan adivinar??
gorbag?? :) (ke me gané??)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO