![]() |
Sisas, mata e pirobos8) |
guaches :L:L |
hey por ahi vi un aporte en el que decian que yo era de la guerrilla, pero la verdad no sabia de eso..................... º_º |
Ah, es q akí hay mucho pirobo reina... |
Según entiendo, yo también soy de la guerrilla...pero porqué? x_X |
Cita:
LO SOS? |
lizie, gorbag es una puta , recordá eso por siempre |
Cita:
si a lo bien q borrachos:L |
Cita:
|
Cita:
Uf....esta gente no se valora... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©