DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

Eustaquio CNN 29-04-2007 09:19:16

Sisas, mata e pirobos8)

[aиdяeh] 29-04-2007 10:09:25

guaches :L:L

%$*..eLiZa..*$% 29-04-2007 10:54:42

hey por ahi vi un aporte en el que decian que yo era de la guerrilla, pero la verdad no sabia de eso..................... º_º

x X Radiolo X x 29-04-2007 12:10:00

Ah, es q akí hay mucho pirobo reina...

Eustaquio CNN 29-04-2007 16:16:22

Según entiendo, yo también soy de la guerrilla...pero porqué? x_X

BlackLegion3 29-04-2007 22:07:18

Cita:

Iniciado por LIZIE
hey por ahi vi un aporte en el que decian que yo era de la guerrilla, pero la verdad no sabia de eso..................... º_º


LO SOS?

bioron 29-04-2007 22:33:20

lizie, gorbag es una puta , recordá eso por siempre

Sacred Queen 30-04-2007 01:06:08

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Mata e pirobos estos tan ebrios ome8)


si a lo bien q borrachos:L

Sacred Queen 30-04-2007 01:06:44

Cita:

Iniciado por bioron
lizie, gorbag es una puta , recordá eso por siempre

no le enseñe eso a la niña!!!!

Eustaquio CNN 30-04-2007 09:56:10

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
si a lo bien q borrachos:L



Uf....esta gente no se valora...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO