![]() |
que :) :) :) |
los pirobos :L ya vi mucho " mata e pírobos " :L :L :L |
Cita:
que son muchos :S:S |
sisas, bastantes... |
Mata e pirobos 8) |
:):):):):):):):):):):):) |
Mata e pirobos estos tan ebrios ome8) |
y el otro ebrio que habla tambien hace parte |
Sisas8) mata e pirobos ome8) |
aaaaaa que pirobos omen... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©