DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

146y54ybrtby 11-05-2007 18:04:32

no reina, relax ke no.... creo

Sacred Queen 11-05-2007 19:59:36

ah bueno :) :)

BlackLegion3 11-05-2007 20:03:23

Pilla Si Debajo De La Cama Tenes Un Fusil O En La Maleta Tenes Minas

Eustaquio CNN 11-05-2007 22:58:02

Yo tengo :S

BlackLegion3 12-05-2007 17:54:28

Yo No Tengo Minas.....hpta...

[aиdяeh] 12-05-2007 18:41:26

yo no tengo pero = queda la duda, yo soy de la guerrilla??

BlackLegion3 12-05-2007 18:56:22

No Reina....vos Vivis En El Monte, Pero No Lo Eres

%$*..eLiZa..*$% 12-05-2007 19:08:28

a toes si uno tiene que vivir en el monte ps yo me salvo por que vivo en pleno centro de la city?

[aиdяeh] 12-05-2007 19:46:06

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
No Reina....vos Vivis En El Monte, Pero No Lo Eres

aahh bueno, siquiera, q descanso :rolleyes::rolleyes:

146y54ybrtby 12-05-2007 23:17:33

yo vivo en un pueblo.... creo ke soy guerrillo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO