![]() |
no reina, relax ke no.... creo |
ah bueno :) :) |
Pilla Si Debajo De La Cama Tenes Un Fusil O En La Maleta Tenes Minas |
Yo tengo :S |
Yo No Tengo Minas.....hpta... |
yo no tengo pero = queda la duda, yo soy de la guerrilla?? |
No Reina....vos Vivis En El Monte, Pero No Lo Eres |
a toes si uno tiene que vivir en el monte ps yo me salvo por que vivo en pleno centro de la city? |
Cita:
|
yo vivo en un pueblo.... creo ke soy guerrillo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©