![]() |
sizas, el muy sano, el pelao es mero juicio... pero menos cuando huele.... digo olle pop :L |
Jajajajajajajajajajajajajajaja.....jajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajaja.... Mata e pirobos ome8) |
JUAAJJAJA AHH MATA E PIROBOS? :cool: |
parce.... ya hay 2 guerrillas :S :S :S |
No...yo creo que hay más:S |
mmmmmmmm quienes? |
WJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA... ...o:) |
Lizie No Te Preocupes Que No Creo Que Sufras DaÑos....claro Que Si Hay Guerra O Algo Asi... |
Parce, pues hasta ahora, que nos hayan dicho guerrilla, a Lizie, no sé porqué:S, a Mi, por violento, a Pearlune (:P) por agresiva, a Gorbag por enano y calvo...y por ahí hay una o dos más...pero no las he descifrado :) Pero yo sigo sano:S |
yo formo parte de la guerrilla...???? solo curiosidad...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©