DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

146y54ybrtby 09-05-2007 22:56:35

sizas, el muy sano, el pelao es mero juicio... pero menos cuando huele.... digo olle pop :L

Eustaquio CNN 09-05-2007 22:58:34

Jajajajajajajajajajajajajajaja.....jajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajaja....










































Mata e pirobos ome8)

BlackLegion3 10-05-2007 09:05:38

JUAAJJAJA AHH MATA E PIROBOS? :cool:

Kiko!!! 10-05-2007 09:15:34

parce.... ya hay 2 guerrillas :S :S :S

Eustaquio CNN 10-05-2007 17:05:53

No...yo creo que hay más:S

%$*..eLiZa..*$% 10-05-2007 17:36:14

mmmmmmmm
quienes?

Pearlune 10-05-2007 18:08:42

WJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA... ...o:)

BlackLegion3 10-05-2007 18:18:58

Lizie No Te Preocupes Que No Creo Que Sufras DaÑos....claro Que Si Hay Guerra O Algo Asi...

Eustaquio CNN 11-05-2007 12:07:18

Parce, pues hasta ahora, que nos hayan dicho guerrilla, a Lizie, no sé porqué:S, a Mi, por violento, a Pearlune (:P) por agresiva, a Gorbag por enano y calvo...y por ahí hay una o dos más...pero no las he descifrado :)


Pero yo sigo sano:S

Sacred Queen 11-05-2007 13:18:18

yo formo parte de la guerrilla...???? solo curiosidad...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO