![]() |
Y Que Paso Con Este Cuento? Que Paso Con La Guerrilla |
Yo, bien parce...y vos?:) |
ah vos sos la celula sobreviviente?? |
Huy gas nea, Takio es el residuo??... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©