![]() |
por eso...pero ella cree q si, es un caso perdido mas |
Dios si existe, por lo menos, en la parte de sus cerebro que reconocen la no existencia de las cosas, :cool: |
ahhhhh q pena por ser una mujer q sigue el camino del bien y q tiene fe :) |
La fe es el nombre que le damos a las cosas que sabemos que no son posibles... |
Cita:
|
Cita:
|
Con unas pepas ahí... Oeeeeeeeee...mata e pirobos8) |
Pepas? No Nada....yo Creo Que Es La Altura |
aaaa, mi dios es tarzan :) |
Mata e Pirobos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©