![]() |
ahhh yo si te amo eusta:) |
Aaaaahhhhhhhhhhhh...como así?...ella es....? Y porqué?:S |
ja descubriste el secreto!!!! no mentira yo tampoco sabia:L |
Pero porqué le dicen así?...porque es el polo?...ahhhhhhhh que gononeas parce. yo soy del polo también :( |
juaaaaaaaaaaa guerrilla parce :) |
Cita:
de por kien?? :L |
akel q no existe :L |
el mismo, de el que hablan tanto que no existe al punto de negarlo a toda hora :L |
Cita:
|
ahhhh ya :) pero ese no existe :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©