![]() |
Ah Me Voy A Buscar El Tema De La Banda Sonora Del Guadespaldas Y Lo Monto |
ajajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhh q deparche:roll: |
Ufffffff Pero Brutal |
y yo con el voleo de trabajos y examenes q tengo en mayo :L almenos en 4 semanas termino semestre :S |
aaahhh yo estoy en mitad de periodo :) |
Ah gas parce :S A mi siquiera no me viene eso... |
ah eusta :L |
aahhh q vague parce:L:L |
Ahhh Yo Siempre Paresco En Vacaciones :) |
q envidia:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©