![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
SISAS.....LA SACRED :roll: |
see parce, nos vas a abandonar?? :( |
No Creo.....pero Bueno....mas Bien Seguire Pillando El Video De Crazy Train :) |
mmmm yo no respondo donde les llegue a pasar algo.... pero se hace el esfuerzo :):) :) |
aaahh listo...tons relajada q yo me consigo otr@ q me cuide :) |
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todo bien :L |
nada vos no quisiste!! :L:L quien me quiere cuidar ?? :) :roll::roll::roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©