![]() |
todo bien...:Lyo:) |
pero no te vas a quitar desps?? y les vas a dar las razones q yo les mande?? :P |
Cita:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno :) |
ojo ps queda contratada :) |
bueno pero no me diga ojo pues q eso me sono a amenaza:L |
bueno, ojo ps :L |
ey ey ey qubo pues:L |
eeyy ojo ps, no me hables asi :L:L |
como??? mucho problema???? ojo pues q yo soy la guardaespladas de andreh!!!!:L :L :L ahhhhhhhhh veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es q vos sos andreh.... hola andreh!!!:) |
hola!! q más?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©