![]() |
si... yo estaba era asustada con ese monton de bebedores ole! :) |
Y Eso Que Si Venden La Fla....nos Asamos...ah No |
Cita:
uy parce... como así? eso que significa? :S :S :S |
que nota beber, ahorita el parque del Poblado está lleno de gente con de a litro de cerveza :-( |
ahhhh la cerveza taba a 800 el sabdo mas guenoooo :K |
ah...el parque está lleno de emos...que miedo. |
Cita:
|
A 800? AHH PERO YO EL SABADO BEBI GRATIS :cool: |
aaaaaa yo estuve en metal medallo y estuvo más calidosa la garrafa de vino :K y las bandas... como la del joseÉxile y vitam et mortem... |
claro pero cuando la cerveza y demas bebidas alegres esta barata ahi si no invitan, o es que la guerrilla no esta invitada a eso? y si no lo esta me parece el colmo pero tranquilos que yo la voy a vender a 500 y no los voy a invitar :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©