DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

Sacred Queen 30-04-2007 12:38:49

si... yo estaba era asustada con ese monton de bebedores ole! :)

BlackLegion3 30-04-2007 22:21:31

Y Eso Que Si Venden La Fla....nos Asamos...ah No

Kiko!!! 30-04-2007 22:25:13

Cita:

Iniciado por LIZIE
hey por ahi vi un aporte en el que decian que yo era de la guerrilla, pero la verdad no sabia de eso..................... º_º


uy parce... como así?


eso que significa? :S :S :S

bioron 30-04-2007 22:28:23

que nota beber, ahorita el parque del Poblado está lleno de gente con de a litro de cerveza :-(

Sacred Queen 30-04-2007 22:44:36

ahhhh la cerveza taba a 800 el sabdo mas guenoooo :K

Eustaquio CNN 30-04-2007 23:11:31

ah...el parque está lleno de emos...que miedo.

[aиdяeh] 01-05-2007 20:46:32

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
ahhhh la cerveza taba a 800 el sabdo mas guenoooo :K

aahh...yo quiero :K:K:K:K

BlackLegion3 01-05-2007 20:57:17

A 800? AHH PERO YO EL SABADO BEBI GRATIS :cool:

BerzerkerMOTH 01-05-2007 20:57:51

aaaaaa yo estuve en metal medallo y estuvo más calidosa la garrafa de vino :K y las bandas... como la del joseÉxile y vitam et mortem...

%$*..eLiZa..*$% 02-05-2007 08:54:07

claro pero cuando la cerveza y demas bebidas alegres esta barata ahi si no invitan, o es que la guerrilla no esta invitada a eso?
y si no lo esta me parece el colmo
pero tranquilos que yo la voy a vender a 500 y no los voy a invitar :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO