![]() |
volviendo al tema... :) cual es???!!!:) |
la respuesta?? seezas, cual es? |
no se tiene algo q ver con la mata e pirobos... |
aahhh entoes no es pa nosotras :) |
no nada gracias a dios :) |
Muchos pirobos ome... :L |
Mata e pirobos ome8) |
pirobos hps... sicarios... emos de la shit! |
es q see... :L |
si q pirobos:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©