![]() |
jajajajaj milicia urbana xD |
Cita:
|
parce, los mongoles serán de la guerrilla? me estan amenazando :S:S |
no , los mongoles son mongolítos :S |
no, no los subestimes, no sabes el poder q tienen jajjajaj |
Cita:
o mongolicos :S |
O Magnolios :S |
O Son De San Javier Y La Zona Desconocida :s |
entonces serían sanjaviermongolitos :S |
Y Viajan En El Tiempo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©