![]() |
jajajajajajajajjajajaja |
Mata e pirobos ome8) |
juas que caja este topic home me hubiera metido antes¡¡¡¡¡¡¡ |
jajajaja milicia urbana 8) |
Emperor, pirobo 8) |
oe un minuto a comcel parx |
Ah no reina...es que yo no vendo llamadas...:S |
jajaja tiene que especificar o la gente se confunde |
Cita:
|
jajaja, el se lo dá gratis :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©