![]() |
Ah...estoy confundido...debo ser guerrillero :) |
ah no parx toes yo no soy gerrillera por que fuera de que vivo en la city, estoy en todo el centro toes bn |
ehmmmm, ten la seguridad de q tomaste la respuesta errónea :) |
Entonces :S |
Lizie....creo Que Eso No Es Excusa.... |
jajajajajjajajajaa q pecao ome... |
Ahhh Asi Son Las Cosas |
sisas, las cosas son .... porque si no, no lo serían :cool: |
Ahh Gonol......vos Hiciste Curso En Dodne Parce |
Cita:
pero por qué guerrilla?? yo también vivía en un pueblo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©