![]() |
ah ese del inodoro me lo konto la arrakasha.... y no me kauso risa :S |
aaaaa, a la remolacha hace rato no al veía ome |
Parce, y si encontraron eso al fin? |
ejejejeje nuevo moderador:) |
siiiii porque ya no es juan???? |
todo es bien :) |
Que Gonorreas De Chistes Los De Bioron Ome.......LA PROXIMA VEZ LO PONEMOS A PEDIR PLATA HABER SI DE ALGO SIRVE.... O POR CHISTE MALO PAGA UNA RONDA DE POLAS |
jajaja toes saldriamos mas ebrios q un putas... le tocaría vender ese carro pa comprarnos las polas :S :S :S |
Cita:
|
excelentes?? uy mariskos :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©