![]() |
komo decia un amigo... la inocenci a hasta los 10 años es bonita, de ahi pa arriba es pendejada |
nada, pero si le estabamos diciendo q feliz cumpleaños na' desps de q amenazó a la perjume ya no :L:L |
AH PARCE.....JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJA YO ME SIGO RIENDO :) :cool: |
de q?? :roll: :roll: :) |
No Se....ayer Tambien Nos Reiamos Sin Razon Pero Nos Reiamos |
jajajaj si... eso sucedio durante variadas okasiones |
entonces yo tambien me quiero reir. parcera, feliz cumpleaños, tarde pero vale. pd: parcera, vamos a hacer segundo parche ska/reggae para que caigas, es el 12 |
yo sé cuál es la verdadera causa : mis chistes :cool: |
cuales chistes si ya estabas era canzon diciendo : gorbag puta :L |
jajajaj :cool: por cierto. gorbag puta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©