DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

146y54ybrtby 22-04-2007 14:18:57

komo decia un amigo... la inocenci a hasta los 10 años es bonita, de ahi pa arriba es pendejada

[aиdяeh] 22-04-2007 14:45:02

nada, pero si le estabamos diciendo q feliz cumpleaños




































na' desps de q amenazó a la perjume ya no :L:L

BlackLegion3 22-04-2007 20:44:31

AH PARCE.....JUAAAAAAAJAJAJAJAJAJA YO ME SIGO RIENDO :) :cool:

[aиdяeh] 22-04-2007 20:47:43

de q?? :roll: :roll:



:)

BlackLegion3 22-04-2007 21:20:46

No Se....ayer Tambien Nos Reiamos Sin Razon Pero Nos Reiamos

146y54ybrtby 22-04-2007 22:27:40

jajajaj si... eso sucedio durante variadas okasiones

soguo 22-04-2007 23:12:42

entonces yo tambien me quiero reir.







parcera, feliz cumpleaños, tarde pero vale.
pd: parcera, vamos a hacer segundo parche ska/reggae para que caigas, es el 12

bioron 22-04-2007 23:14:14

yo sé cuál es la verdadera causa : mis chistes :cool:

146y54ybrtby 22-04-2007 23:23:03

cuales chistes si ya estabas era canzon diciendo : gorbag puta :L

bioron 22-04-2007 23:38:38

jajajaj :cool:













por cierto.
























gorbag puta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO