![]() |
parce... esos chistes de bioron si era la tapa.. "paarce, esto es mortal.. como mortal kombat" :L:L:L:L:L "paarce, adivina a quien le pegaron una vaceada... al inodoro":L:L:L:L:L |
"paarce, esto es mortal.. como mortal kombat"... "paarce, adivina a quien le pegaron una vaceada... al inodoro" Jajajajajajajajajajajajajajajaja... :laughing3: :laughing3: Q finura de imbeciladas marik... Este Bairon ome... PD: La próxima vez llaman a "Salomon" pa' lo del estado del tiempo... |
Cita:
AJAJAJAJAJAJA :laughing9: CLARO Y ESOS SI NO LOS CUENTA CUANDO YO ESTOY :L |
hey coman mierda ome... como se rieron por eso :| bairon ya los contagió :S |
es que son graciosos de lo malos.......... pero el que más escuché fue "gorbag puta" :L |
Cita:
|
nada, esa es la verdad :) |
sisas.. gorbag puta |
Cita:
y el del inodoro lo contó el primo, sólo lo repetí :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©