DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Respuesta pa la mata e pirobos (https://www.denunciando.com/rock-29/15403-respuesta-pa-la-mata-e-pirobos.html)

Kiko!!! 23-04-2007 09:15:42

parce... esos chistes de bioron si era la tapa..




"paarce, esto es mortal.. como mortal kombat" :L:L:L:L:L
"paarce, adivina a quien le pegaron una vaceada... al inodoro":L:L:L:L:L

x X Radiolo X x 23-04-2007 10:00:19

"paarce, esto es mortal.. como mortal kombat"...
"paarce, adivina a quien le pegaron una vaceada... al inodoro"

Jajajajajajajajajajajajajajajaja... :laughing3: :laughing3:


Q finura de imbeciladas marik... Este Bairon ome...





PD: La próxima vez llaman a "Salomon" pa' lo del estado del tiempo...

Sacred Queen 23-04-2007 12:38:19

Cita:

Iniciado por El Emperor
parce... esos chistes de bioron si era la tapa..




"paarce, esto es mortal.. como mortal kombat" :L:L:L:L:L
"paarce, adivina a quien le pegaron una vaceada... al inodoro":L:L:L:L:L


AJAJAJAJAJAJA :laughing9: CLARO Y ESOS SI NO LOS CUENTA CUANDO YO ESTOY :L

Kiko!!! 23-04-2007 14:29:13

hey coman mierda ome... como se rieron por eso :|


bairon ya los contagió :S

Pearlune 23-04-2007 14:53:43

es que son graciosos de lo malos.......... pero el que más escuché fue "gorbag puta" :L

Sacred Queen 23-04-2007 15:09:01

Cita:

Iniciado por Pearlune
es que son graciosos de lo malos.......... pero el que más escuché fue "gorbag puta" :L

ahhh eso tambien es un chiste?:)

[aиdяeh] 23-04-2007 16:03:18

nada, esa es la verdad :)

Kiko!!! 23-04-2007 16:08:59

sisas.. gorbag puta

bioron 23-04-2007 18:46:05

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
AJAJAJAJAJAJA :laughing9: CLARO Y ESOS SI NO LOS CUENTA CUANDO YO ESTOY :L

esque el de mortal kombat era una afirmación con una comparación.

y el del inodoro lo contó el primo, sólo lo repetí :cool:

Sacred Queen 23-04-2007 18:56:38

Cita:

Iniciado por Bior-on
esque el de mortal kombat era una afirmación con una comparación.

y el del inodoro lo contó el primo, sólo lo repetí :cool:

pero fue una comparacion charra :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO