|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #321 | |
| Denunciante Platino |
Qué más viene de esta sociedad? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 | |||
| Denunciante Ultra | Cita:
CELENTE!.. Y PS SAE Q SE LE APOYA AQUI 100%.. BN!!... | |||
| | |
| | #323 |
| Recien Registrado |
HEY AHI LES DEJO ESTOS 3 tEMAS Q SON DE MANES CALEÑOS PERO CANTAN CHIMBA. los TEMAS SON MUY BUENOS |
| | |
| | #324 |
| Denunciante Platino |
Tu ladrón?...ah, entoes sí es reggaeton |
| | |
| | #325 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Y PS.. BN Q HALLA TAMBN APORTES DE REGGAETON COLOMBIANO DE OTRAS PARTES!...BN BN... Y PS.. MI OPINION OME...PS SISAS...AHI ALGO...TALENTO...TIENEN Q SEGUIR!...DEPRONTO MIRAR Y CAMBIAR UN POCO LAS PISTAS...YA Q EN TOO EL TEMA NO CAMBIA CASI DE MELODIA...SON MUY MONOTONAS...O LOS CAMBIOS SON IGUALES CADA PARRAFO... DE TODOS MODOS... BN!...AHI Q SEGUIR!.. Y AQUI SE APOYA LO LOCAL!... TOO BN!... | |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Aprendiz |
Les Esta Quedando Bacana Sigan
|
| | |
| | #327 |
| Denunciante Ultra | SI O Q.. STA BN OME!.. Q BN POR LO LOCAL.. PERO VEO Q HACE FALTA TODAVIA UN POCO DE APOYO... AUNQ YA SE HA MEJORADO ESTO UN POCO... EMPEZEMOS A APORTAR PS BASTANTE EN ESTE TOPIC!.. PA CONOCER TODOS MAS DE LO NUESTRO! |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Aprendiz |
Celente Los Mancitos Cantan Sabroso
|
| | |
| | #329 |
| Denunciante Aprendiz |
Ps Si Pero Tienen Qu Seguir Asi
|
| | |
| | #330 |
| Denunciante Ultra | ...BUENO PS.. COMO YA UDS SAEN.. ESTE JUEVES ES EL CONCIERTO DE DON OMAR, TITO Y MAGNATE... Y POR COLOMBIA ESTARA.. GRAN CHESTER... LA VDD... PARA MI AHI MUUUUUUUUUUCHOS MEJORES KE EL EN ESTE MOMENTO... ...KE ES MEJOR....O Q PIENSAN UDS... IMPULSAR ESTE MAN Q CASI NO SE CONOCE?...O IMPULSAR MAS LOS Q SE STAN CONSOLIDANDO A NIVEL LOCAL?.. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |