|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #311 | |
hey verdad antes mucha colaboracion ahora no tanto.... andaba perdido pero en estos dias subo unas canciones q tengo por ahi
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Ultra | HAGALE NEA.. A VER SI ESTO VUELVE COMO ANTES.. PORQ PARX.. EL REGGAETON LOCAL.. ESTA COGIENDO MUCHO IMPULSO.. Y VA PA DELANTE.. |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno gente somos ungrupo relativamente nuevo con 1 año y medio de carrera y lo que hemos hecho hasta ahora es bueno a los dejo con un tema porfa opinen |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Novato |
todo bn parce...aer ke tal el temita, y adelante viejo ke ahora estan saliendo grupitos lokales muy chimbitas...todo bn man y zuerte!! |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Popular |
esta bacano el tema wandal parce quien hizo la pista???
|
| | |
| | #316 |
| Denunciante Ultra | NEA.. AHI APARECE SUBTITULADO Q ES ISQ "DJ DAN"... CUANDO LO ESCUCHE CREI Q ERA DJ DARK...PERO NAA... ES ISQ DJ DAN... NO LO CONOSCO...PERO STA BN... Y PS.. PA DELANTE!...REGGAETON LOCAL! |
| | |
| | #317 | ||
| Recien Registrado |
gente...llevo muchisimo tiempo registrado acà pero no habia vuelto a entrar... solo quiero decirles que tengo muchisisimo reggaeton local...para lo que necesiten mi msn es
| ||
| | |
| | #318 |
| Denunciante Ultra | A Q BN SOCIO.. HAGALE.. VOS CON QUIEN GRABAS O Q?.. NO TE HABIA PILLAO POR AQUI.. Q BN PANA... |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Distinguido | el reggaeton colombianibiris cada vez esta mejor |
| | |
| | #320 | ||
| Recien Registrado |
sebastian...parcero yo grabo con zetty el arquitecto de la melodia...aunque en estos momentos estoy muy enfocado con un proyecto que estoy haciendo con cantantes dominicanos...serà una produccion que contarà con 7 grupos dominicanos y 7 colombianos ( todos paisas ) ahì de todas maneras yo estarè informando y muchas gracias por apoyar el talento paisa..acà tienen un amigo mas y ya saben que para lo que necesiten
| ||
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |