gente...llevo muchisimo tiempo registrado acà pero no habia vuelto a entrar... solo quiero decirles que tengo muchisisimo reggaeton local...para lo que necesiten mi msn es
[email protected] ahhh y de paso para que visiten mi pagina y escuchen mis canciones
www.myspace.com/mrbladevip bakano que la gente apoye lo colombiano y ya saben ....para lo que necesiten...suertes