Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2007 , 18:19:18   #317
Mr_Blade
Recien Registrado
 
Avatar de Mr_Blade
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Mr_Blade el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Shocked

gente...llevo muchisimo tiempo registrado acà pero no habia vuelto a entrar... solo quiero decirles que tengo muchisisimo reggaeton local...para lo que necesiten mi msn es [email protected] ahhh y de paso para que visiten mi pagina y escuchen mis canciones www.myspace.com/mrbladevip bakano que la gente apoye lo colombiano y ya saben ....para lo que necesiten...suertes

Mr_Blade no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02259 seconds with 11 queries