|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #211 | |
| Denunciante Popular |
jejejejejejje jejejejejejejejjejejejejeje jeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejjejejejejejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Recien Registrado |
si son colombianos que tristeza... este pueblo da grandes artistas que no hay apoyo es otra cosa
|
| | |
| | #213 |
| Denunciante Notable |
medallo el mejor...colombia hay estamos con un talento ni el hijuemichica
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Popular |
colombiano mano arribaaaa weeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #215 |
| Denunciante Ultra |
esao vuelta hpta!!!.. ...y quien dice q no pirobos ps... |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Bronce | uno de esos q opino arriba... |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Popular |
q chinva como canto j balvin ayer en el concierto de wisin y yandelexcelente prendio a to el mundo
|
| | |
| | #218 |
| Denunciante Ultra |
sisas.. pero la vuelta esq nose.... ...yo esta ves si lo vi..ps..(antes si lo veia con esa influencia)...pero en el concierto lo vi muy pasao a copia de yankee parx...no se porq me dio esa impresion..ps...por los dichitos...etc....aparte tambn en el estilo con cheka...yo no se... pero bueno..la vuelta esq.. el marik le mete...y ps...apoyo a lo de aqui!... |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Popular |
si te entiendo man lo q pasa esq el es demasiadoooooo demasiadooooooo fanatico de yankee y eso la verdad es un problema pero el man esta trabajando duro para hacer algo propio y me consta
|
| | |
| | #220 |
| Denunciante Ultra |
eso es!!!.... ojala llege al punto q es como artista solido... porq talento...lo tiene!!!.... |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |