|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #221 | |
| Denunciante Bronce |
pasen temitas del calidoso... ahi de buena fe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Ultra |
aaa...cuales socio... por ahi tengo el cd del...y por ahi temitas...q chimbitas stan ome...pa q...ahi vamos montando nea q esq me tengo q abrir ya... |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Popular |
si tienen ecstasy montenlo q es una chinva es el q mas me gusta a y esperen pronto J BALVIN junto a PIPE master of melodies jejeje |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Bronce | ah estamos bn rodeados ome yo espero los temitas ps |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Aprendiz | Ahí les subo una canción que me gusta ps no sé si a ustedes y lo siento si ya estaba... (opinen si les gusta xq a mi me gusta es xq me sale) |
| | |
| | #226 | |
| Denunciante Nuevo |
trampa por que hermano????? si a mi me parece de los mejores cantantes de reggaeton que ha parido colombia ( si no el mejor ) Cita:
| |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Popular |
no estoy hablando de su talento, el talento nadie lo niega, el man es buen cantante pero como persona no vale un peso.
|
| | |
| | #228 | |
| Denunciante Nuevo |
caramba y eso te hizo algo malo??? si se puede saber?? Cita:
| |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Popular |
sin comentarios - - en q ibamos
|
| | |
| | #230 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja.. en q.... Ronal y Nocho...q hpta duo... junto a Gacela Y Villa...ea...mostros... |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |